Racing parte rumbo a Orlando

Le llegó la hora. Después de 10 días entrenando en Avellaneda, donde se hicieron ejercicios físicos y también trabajos con pelota, el plantel de Racing parte rumbo a Orlando, donde realizará el grueso de la pretemporada. Con David Barbona en el plantel y a la espera de que Matías Rojas regresa de su participación en la Copa América con Paraguay, la Academia se tomará el avión está noche, partiendo desde Ezeiza.

Los futbolistas se alojarán en el Omni Resort de Championsgate, que posee un campo deportivo propio. Permanecerán ahí hasta el 15 de julio, días antes de que el equipo debute en la Copa Argentina. Será el 21, ante Boca Unidos de Corrientes, en cancha de Lanús, desde las 17.10.

Estos fueron los jugadores incluidos en la nómina: Javier García, Olses, Juárez (arqueros), Pillud, Cáceres, Sigali, Donatti, Orban, Soto, Mena (defensores), Díaz, Nery Domínguez, Julián López, Mauricio Martínez, Pulpo González, Solari, Barbona, Neri Cardozo, Zaracho, Muscio y Evelio Cardozo (volantes), Licha López, Cvitanich, Cristaldo y Cassiera (delanteros).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *