Montoya, el sueño de Coudet y Racing

Cuando a Eduardo Coudet se le mete algo en la cabeza, difícil no llegue a conseguirlo. Al menos agota todas las instancias posibles. Y por eso, lo que por ahora es un sueño, tranquilamente puede convertirse en realidad. El Chacho quiere a Walter Montoya, quien está a préstamo en Gremio (su pase pertenece a Cruz Azul) y no está jugando demasiado.

El técnico de la Academia ya habló con el jugador, quien tiene muchas ganas de ponerse la celeste y blanca. Lo conoce al Chacho, quien fue el DT que mejor lo hizo rendir cuando estaban en Rosario Central. Ahora ambos sueñan con repetir la fórmula en Racing.

El equipo mexicano está dispuesto a darle vía libre al mediocampista de 25 años y además, de cederlo a préstamo, aún seis meses antes de finalizar su cesión en Brasil. Este lunes los dirigentes de Gremio se reunirán con Montoya para tratar el tema y todos confían en que el deseo del jugador puede ejercer una presión que le de una salida sencilla. Claro, también será clave que Racing pueda desprenderse de Augusto Solari, el volante apuntado a vender..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba