Marcelo Díaz, afuera del equipo

Pateó el tablero. Eduardo Coudet sorprendió a todos en la práctica formal de fútbol de este miércoles. Con la cabeza en River y la necesidad de hacer un buen papel ante un equipo que lo anuló en las últimas dos presentaciones, el Chacho apostó un pleno. Adentro Lucas Orban y afuera Marcelo Díaz…


El chileno, quien no mostró un buen rendimiento en los tres partidos de la temporada que jugó como titular se llevó la pechera de los suplentes. De esta forma Nery Domínguez pasó a la mitad de la cancha, su puesto natural, y le dejó su lugar a Orban.

Racing no ganó todavía en lo que va de este semestre y Coudet quiere dar el batacazo ante River. Para eso, esta claro, necesita que todos estén de la mejor manera. Tanto es así que Matías Zaracho, quien padece una talalgia y no puede terminar de entrenar a la par, no sería titular pese a ser de los preferidos del DT. Su lugar lo ocuparía Diego González. ¿Los 11 que probó el Chacho? Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, González, Rojas; Licha López y Cristaldo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *