Lo buscan a Saravia

El interés ya apareció en el último mercado de pases. Está claro, el gran nivel de Renzo Saravia en Racing y sus convocatorias a la Selección cautivaron los ojos de varios clubes del viejo continente. Y uno de los que lo quiere para la próxima temporada es el Atlético Madrid.

Con el Cholo Simeone a la cabeza, técnico hincha de la Academia que mira siempre a Racing, parece una posibilidad real. Aunque, lógico, habrá que llegar a un acuerdo en los números ya que para el club de Avellaneda es un jugador muy importante. Y mucho más teniendo en cuenta que, si todo sigue de la misma manera, el lateral derecho jugará la Copa América.

Ahora se viene una nueva gira con la Selección y. justamente, el partido con Venezuela sera en la cancha del Atlético de Madrid. Y, según informó Racing de Alma, el apoderado del jugador aprovechará para avanzar con las negociaciones entre Renzo y el club madrileño. Hoy su cláusula de salida es de 15.000.000 de euros, una cifra que parece difícil que desembolse el Atlético. Sin embargo, son optimistas con que se pueda llegar a buen puerto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba