Coudet: "Volvimos a ser nosotros"

Su sonrisa lo decía todo. No es para menos. Racing volvió a ser Racing. Coudet volvió a ser Coudet. En el Cilindro, ante su gente que no paró de alentar ni un segundo, la Academia lustró la chapa y sacó pecho. Como líder y puntero que es, pasó por arriba a Godoy Cruz y dejó atrás todos los problemas. Y, lógico, el entrenador dejó en claro su alegría.

"Jugamos un fútbol de alto vuelo. Quería que hubiésemos corrido un poco menos para no cansarnos tantos, pero había espacios. Hicimos muchas cosas de las que veníamos mostrando durante el torneo. Volvimos a ser nosotros", aseguró el Chacho, también haciendo referencia a esa identidad que se perdió en el Monumental ante River.

Además, el técnico de Racing se refirió al afectuoso abrazo que recibió de parte de Lisandro López. "No necesito que me demuestren nada. Lo hacen todo el tiempo, todos los días en cada entrenamientos. Estos jugadores dejan todo y yo estoy a muerte con ellos", contó el entrenador con una gran alegría por el respaldo en el festejo, pero más que nada por lo que se hizo dentro de la cancha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *