Coudet: "Hay que tener respeto por Racing"

La conferencia fue cruda. El partido con Corinthians había terminado hacía apenas algunas minutos, pero Eduardo Coudet tenía ganas de hablar. Ya más tranquilo, y luego de una semana difícil, era el momento de desahogarse y mandar un mensaje claro, como líder que es. Esta vez, no esquivó la pregunta sobre la decisión de separar del plantel a Ricardo Centurión.

“Racing me contrató para que sea la cabeza visible en lo futbolístico y que tome decisiones. Hay un montón de pautas de trabajo. Hay que tener respeto por el escudo y los colores de la camiseta de Racing. Por sobre todas las cosas, hay que respetar la historia que tiene Racing, un equipo grande. Nadie ni nada está por encima de la historia de Racing. Si los hinchas están para juzgar alguna decisión, acá estoy yo, yo y yo”, aseguró el entrenador, poniéndole el pecho a la situación.

Pero no fue el único tema que tocó Chacho. Además de estar contento "porque nos levantamos rápido" y por la respuesta que tuvo el equipo, le habló a los hinchas. "Los necesitamos más que nunca el lunes. Tenemos que estar todos en nuestra mejor dimensión. A la gente le pido que esté a plano. Yo pongo las manos en el fuego por estos jugadores que van a responder con el corazón", confesó Coudet, agarrando firme la cuerda y pidiendo ayuda para tirar todos para el mismo lado.

Racing volvió a ser Racing en Brasil. Coudet valoró la unión y quiere que todos juntos logren los tres puntos el lunes ante Godoy Cruz para seguir en la cima de la Superliga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *