Coudet: "Generamos muchas claras"

El resultado fue el mismo, aunque en este caso su cara dice otra cosa. Muy lejos está Eduardo Coudet de catalogar esta eliminación como un papelón. Sí, ese término que utilizó cuando Racing quedó eliminado ante Sarmiento de Resistencia en la edición pasada. En esta caso, el Chacho entiende que la imagen fue totalmente positiva y que sólo se puede cuestionar el resultado.

"Hay que separar. Una cosa es lo que nos sucedió el año pasado cuando no estuvimos a la altura y lo dijimos. Hoy el análisis futbolístico es que Racing jugó mucho mejor que Boca Unidos y no pudo convertir. Las formas son distintas. Es un partido difícil de analizar este, merecimos ganar. Ellos sólo nos patearon una vez", aseguró Coudet con mucha bronca por no haber logrado pasar de ronda.

Sin entender la eliminación y tratando de explicar lo que ocurrió una vez más en esta competencia, el Chacho fue claro: A Racing se le hace esquiva esta Copa. Teníamos mucha expectativa, llegábamos bien a esta competencia. Generamos mucho y tuvimos muchas situaciones de gol".

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba