Con la cabeza en Godoy Cruz

El empate en Brasil fue un alivio. Racing consiguió cortar el sangrado y ahora debe lograr que no queden rastros de esas herida que se abrió en el Monumental. Por eso, Eduardo Coudet ya trabaja pensando en el equipo que saldrá al Cilindro en busca de los tres puntos para sostener la punta del campeonato.

Sin dudas en el arco ni en defensa, tampoco en la delantera, el entrenador debe definir que hace en el medio de la cancha. Pol Fernández, Matías Zaracho y Marcelo Díaz parecen tener un lugar asegurado. De hecho, los dos primeros casi ni jugaron en Brasil (Pol ingresó en el final y Zaracho se quedó en el banco) para llegar plenos al lunes. Con Centurión separado del plantel y Augusto Solari suspendido, todo indica que será Neri Cardozo el que ocupe ese lugar.

Neri viene de mostrar una buena imagen en Brasil y podría ganarse un lugar. La otra opción es que ingrese Julián López o Nery Domínguez, aunque sería un pleanteo defensivo y similar a lo que se hizo con River.

Por otra parte, este sábado se sumó a los entrenamientos el último refuerzo. Se trata de Carlos Olses, quien estuvo atajando para la selección de Venezuela en el Sudamericano Sub 20 y este sábado conoció a sus nuevos compañeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *