Venta de entradas para la final de Racing con Tigre

Racing va por un título más. Va en busca de una nueva estrella y de que el club vuelva a quedar a lo más alto. El encuentro será por la final del Trofeo de Campeones ante Tigre y ya están a la venta las entradas para que los hinchas copen el José María Minella, el sábado 14/12.

Los tickets se comenzarán a vender este miércoles 4/12 y sólo será en las boleterías del estadio. El primer día de venta sólo podrán conseguir sus entradas los hinchas de Racing que sean Abonados, Bodas de Oro y Vitalicio Platino.

El jueves continuará la venta y se podrán sumar para comprar su ticket los vitalicios. Recién el viernes 6/12, siempre en las boleterías del estadio como único punto de venta, podrán ir en busca de sus entradas los socios (con el carnet al día). El sábado 7/12, si queda remanente, podrán comprar los socios que todavía no tengan su ticket.

Cabe destacar que las ventanillas para pagar la cuota social estarán abiertas y que se pueden comprar hasta cinco entras por persona (con cinco carnets diferentes).

Hasta el momento no está estipulado que haya venta para los que no son socios de Racing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba