Todos juntos en Brasil

No es un momento fácil para Racing. Más allá de seguir en la cima de la Superliga y que sólo haya perdido dos partidos de 18 jugados, la derrota ante River dejó mucho más que tres puntos en el camino: preocupación por la floja imagen, problemas con Ricardo Centurión y un bajón anímico que se debe cortar de inmediato.

Por eso, ante este panorama, se decidió que prácticamente todo el plantel viaje a Brasil. Los concentrados por Eduardo Coudet para el duelo de este jueves ante Corinthians y también los que no pueden jugar. La idea es estar todos unidos y salir juntos de esta situación lo antes posible.

Alexis Soto, suspendido, y Mauricio Martínez, recuperándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, viajaron en el avión el mismo martes con el plantel. Ambos, estarán alentando como un hincha más. Además, Alexis Cuellos y Evelio Cardozo, se suman este miércoles después de aterrizar en el mismo avión en el que viaja la dirigencia.

Sólo tres son los que no pudieron estar en San Pablo. Julián López, quien se perfilaba para ser titular pero no viajó debido a que no se encontraba vacunado por la fiebre amarilla (estaba jugando el Sudamericano Sub 20 y no dieron los tiempos para hacerlo), Lucas Orban y Rodrigo Schlegel. El zurdo se recupera de un esguince de rodilla derecha, mientras que el Polaco padeció un desgarro en el bíceps femoral derecho hace una semana. Ambos se quedaron para no perder tiempo de recuperación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba