"Sólo falta que le den a los hinchas un papel que diga: 'puteen a Coudet'"

Está molesto, caliente. Eduardo Coudet, técnico de Racing, mastica bronca. Una vez más le toca encarar los micrófonos ante una situación incómoda. La misma que vivió hace tres semanas. Aunque en esta oportunidad está dispuesto a responder todo y no esconderse. Eso sí, su postura es rígida y firme. Y, sin confirmar su salida o su continuidad después de diciembre, se mostró enojado porque entiende que hay una campaña en su contra para que el hincha de Racing comience a mirarlo de reojo.

"Lo que se hable, como no son realidades, da bronca. Yo tengo la seguridad y puedo afirmar y poner las dos manos sobre la mesa de que no estoy en ningún lado que no sea Racing. Encima dicen que ya me estoy llevando jugadores. Si fuera el hincha no estaría nada contento y no se cuál es el objetivo de esto. La verdad que no es algo agradables. Mentiras de todo tipo. Sólo falta que le den a los hinchas un papel que diga: 'puteen a Coudet'", arrancó el entrenador con rabia.

Después de mostrar su ira, que no sólo parece apuntar a la información periodística ya que con sus declaraciones hizo imaginar que hay algo más, se volvió a referir a su posible salida. "Siempre dijimos que nos vamos a juntar. Acá tomó más trascendencia porque salió a la luz. Esto no nos cambia a nada a nosotros. El presidente fue claro y coincido con él. Cuando arrancó el semestre dijimos que a fin de año nos íbamos a juntar, como hacemos siempre", aseguró.

Pero el DT de Racing siguió con el descargo. Eso sí, en ningún momento de la conferencia aseguró que será el entrenador en 2020: "Hoy es mentira que tengamos la decisión tomada de irnos. Hoy, ahora. Me quede o me vaya soy un agradecido a esta institución. Si sigo seguiré así y si se termina quiero que sea de la mejor manera". Además explicó por qué no puede afirmar su continuidad: "La duda está porque cada seis meses tenemos una reunión para ver qué pensamos de las dos partes".

Fuente: Racing de Alma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba