¿Se le abre una puerta a Brian Fernández?

El mercado de pases será complicado, todos lo tienen clarísimo en Racing. Por eso, entienden que hay que intentar exprimir el juego al máximo y sacarle agua a las piedras. Y en eso anda Víctor Blanco, a la hora de pensar en los próximos refuerzos de Racing.

Con este premisa, aparece una posibilidad que será analizada una y otra vez. El tema es delicado. Nadie duda de las tremendas condiciones de Brian Fernández, quien ya las demostró en Racing y en los demás clubes. Aunque también es cierto que todas las cuestiones extra futbolísticas hacen que no termine de ser quien podría ser.

De hecho en los Portland Timbers, club en el que hizo 11 goles en 19 partidos, decidieron echarlo pese a que lo habían pagado 10.000.000 de dólares. El jugador no cumplió con algunas pautas del programa de prevención al abuso de sustancias y salud conductual y se terminó su carrera en Estados Unidos.

Ante este panorama, Víctor Blanco reconoció que Racing tiene la intención de ayudar al delantero y de que este miércoles tendrán una reunión para ver cómo está su situación. Claro, además de ayudarlo y acompañarlo es su problema, la chance de que regrese está latente y el mismo presidente contó que dependerá más del jugador que se Racing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba