Sampaoli: "Tengo que analizar los proyectos"

Diego Milito, y la dirigencia, ya eligieron al técnico para el próximo año. Se trata de Jorge Sampaoli, con quien ya existió una reunión en Brasil y ahora se aguarda por una respuesta para ver si finalmente se podrá poner el buzo de Racing. Lógico que no será una tarea sencilla ya que el ex entrenador de la Selección cuenta con muchas ofertas en Brasil luego de la gran campaña que realizó.

Justamente con el triunfo del domingo ante Flamengo (llevaba 29 partidos son perder) Santos logró hacer la mejor campaña de toda su historia, aunque no le alcanzó para ser campeón por la tremenda temporada de los cariocas. Ahora Sampaoli debe definir su futuro.

“Tengo que analizar cada proyecto oficial que se me presenta. Me reuniré con el presidente. Entonces veré mi futuro. Todavía no he analizado ninguna posibilidad. Ahora pensaré en el futuro. Soy un profesional que sabe hasta dónde puedo llegar con lo que tengo", dijo el entrenador.

Por último, Diego Milito también fue claro al respecto. "Tuvo la posibilidad de hablar con Sampaoli y veremos qué decisión toma. Les pido a los hinchas paciencia. No se puede sentar cualquiera en el banco de Racing", aclaró.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba