"Retomamos algunas cosas..."

Se lo ve relajado al Chacho Coudet. Sabe que definitivamente pasó el temporal. Una vez más, su Racing se repuso a una cachetada que pareció de nocaut. Tras ser goleado por River, se puso de pie con cuatro triunfos y dos empates. Así, luego de ganarle con claridad a Aldosivi, se prendió en la pelea por el campeonato. Sin brillar, es cierto, pero al menos consiguiendo resultados. Que no es poca cosa... "Es difícil sostener a este Racing de local, con la gente empujando. Hay que tener paciencia, porque al rival no se le hace fácil", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Para Chacho, haberle ganado a Aldosivi sin sufrir fue un paso adelante luego de un muy mal partido en Rosario. "Siento que esta semana retomamos algunas cosas. Por ejemplo la competencia interna. No puedo asegurar que este equipo sea el que salga de titular el próximo, creía que para este partido eran los que mejor estaban", rescató Coudet. El golpe de timón fue fuerte. Sacó del equipo a Donatti, Mena, Barbona y Cvitanich. Y la movida le salió bien. Especialmente con Rojas, autor de un gran centro que terminó en la cabeza de Cristaldo.

Coudet habló del mejor partido de Rojas en Racing

"Matías tiene unas condiciones tremendas. Va a seguir mejorando. Pero no me fijo en que los que ingresaron hicieron cual o tal cosa. Acá hay una competencia interna. Todos tienen la misma posibilidad de jugar", analizó. Y enseguida agregó: "El día a día ha crecido muchísimo. Ganamos muy bien en casa. Tuvimos paciencia ante un rival que vino a achicar espacios hacia atrás. Fue una actuación sólida y contundente. Sin sufrir".

Por último, el técnico de Racing habló sobre la posibilidad de pelear una vez más la Superliga. "Lo dije cuando no se daban los resultados. Si este equipo se pone en la cabeza, que entrena y juega como lo tiene que hacer, tenemos un gran plantel. Tenemos que sostener la exigencia en cada semana y apretar más. Dar un poco más".

Fuente: Racing de Alma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba