Racing tiene equipo confirmado

Eduardo Coudet sabe que no pueden volver a fallar. Necesita cuando antes que su Racing se ponga de pie y empiece a ganar. Se viene Godoy Cruz y el Chacho pretende que la reacción sea de inmediato. Por eso manda a la cancha hombres de experiencia que se puedan hacer cargo de este momento delicado.

Y sin dudas ni misterio, ya confirmó la formación que saldrá a la cancha este sábado a las 20, ante el Tomba, en busca de la primera victoria de la temporada. ¿Los 11? Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Motoya, Diego González, David Barbona; Licha López y Darío Cvitanich.

Sin cuatro los cambios con respecto al empate de la fecha pasada ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Sigali en lugar de Orbán, Barbona por el lesionado Solari, el Pulpo ingresa por Zaracho que está suspendido y Cvitanich regresa al equipo dejando en el banco a Reniero. Los que acompañarán al Chacho afuera de la línea de cal son: Javier García, Lucas Orban, Alejandro Donatti, Matías Rojas, Evelio Cardozo, Nicolás Reniero y Jonatan Cristaldo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba