Racing sueña con Franco Cervi

La ya confirmada salida de Ricardo Centurión, quien hacer dos meses que no se entrena junto a sus compañeros, abre un hueco gigante en el medio de la cancha. Eduardo Coudet, en una de sus condiciones para continuar, dejó en claro que quiere un refuerzo top en ese puesto. Y la dirigencia pretende darle el gusto. El jugador apuntado es Franco Cervi, quien está en Benfica de Portugal.

Lógico, desde Avellaneda saben que la negociación no será nada fácil, ya que el volante tiene contrato hasta 2023 con el club portugués. Pero, con el Chacho dando una mano, todo el posible. El DT ya tuvo al jugador en Rosario Central y desde esa ciudad reconocen que mantienen una enorme relación y que Cervi le tiene un enorme cariño a Coudet ya que fue quien lo hizo explotar y llegar a Europa.

Otro factor importante puede ser la continuidad. Cervi arrancó como titular la temporada, pero luego de una lesión fue perdiendo terreno y ahora es suplente. Luego de haber sido convocado por Lionel Scaloni para la Selección, el hecho de no jugar lo hace caer en la consideración del DT. Sin dudas, regresar al fútbol argentino lo puede dar una gran mano en ese aspecto.

Falta mucho y el mercado aún no está abierto, pero lo que está claro es que desde la CD quieren darle el gusto al DT y que el puesto a reforzar será el reemplazante de Ricardo Centurión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba