Racing pasó por arriba a Godoy Cruz y volvió a ser puntero

Una muestra de carácter a la altura de las circunstancias. Racing jugó de principio a fin su partido más importante. Debía recuperarse del cachetazo de River y ganar sí o sí para no perder la punta de la Superliga a manos de Defensa. Lo hizo y de gran manera. Jugando, quizás, el mejor partido del campeonato. O al menos uno de los tres mejores. Porque todos rozaron la perfección. Todos hicieron su trabajo y para que la Academia goleara 3-0 a Godoy Cruz. Y, por momentos, con baile.

El primer tiempo fue de una intensidad europea. Traslado rápido del balón, hombres desmarcados y ataques con mucha gente. Si Racing no pegó de entrada fue porque no le cobraron dos penales claro y porque Lisandro no estuvo tan fino con el arco. De todas formas, el propio capitán fue quien abrió el partido. A los casi 30 minutos, y tras una gran asistencia de Cvitanich, definió de zurda y con el pie abierto. Tres minutos después apareció Zaracho, que en el ST pondría el 3-0 final.

La Academia llegará motivado al clásico del sábado contra Independiente. Será un partido consagratorio y los jugadores lo saben. Esta vez, Chacho, confiá en tu identidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba