Racing otra vez con la épica

Este equipo siempre da que hablar. Parece que se hace gigante en las difíciles. Y esta vez volvió a dar que hablar. Luego de un primer tiempo pésimo, en el que fue superado por Aldosivi y se fue el vestuario perdiendo 2-0, llegó algo que parecía imposible.

Y no sólo por haber dado vuelta el partido, sino porque cuando había logrado ponerse 2-1 con el descuento de Rojas, llegó otra piña del Tiburón: 3-1 que parecía historia terminada. Sin embargo el paraguayo volvió a descontar y le dio vida.

Y el que hizo que Racing empezará a soñar despierto fue Iván Pillud, quien puso el 3-3 a pocos minutos del final. Con ritmo, pasando por arriba al rival y con mucha confianza, la Academia fue por más. Y llegó, en la última jugada del partido. Centro de Soto y cabezazo del pibe Alcaraz que puso el 4-3 de cabeza en su segundo partido en Primera.

Un triunfo que le dio los tres puntos a Racing, que se festejó un poco más por cómo se dio todo y que lo dejó en la cima de la Copa Superliga. Y, lógico, con la moral por las nubes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba