Racing jugará una nueva final

Los logros abren puertas, está claro. Y si bien hoy Racing está lejos de ser el equipo campeón de la temporada pasada, , haber conseguido el título sigue dando sus frutos. En este caso, el equipo de Eduardo Coudet tendrá la chance de sumar una nueva estrella.

En la cuenta oficial de Twitter de la Copa Argentina, hicieron oficial que la final por la Supercopa Argentina se jugará el 17 de enero de 2020. Esta Copa la juegan el ganador de la última Superliga y quien levante la Copa Argentina a fin de este año.

Un nuevo objetivo para la Academia. Una nueva Copa Nacional para Racing que pueda alcanzar a Boca (tiene 13) en la cima de la tabla de trofeos en este rubro. Hasta hace muy poquito era Racing el que lideraba, aunque Boca lo pasó con sus últimos festejos.

1 comentario en “Racing jugará una nueva final”

  1. Tengo muchas ganas de jugar ese partido y ganar la copa para que luzca en la vitrina de nuestro amado racing club de avellaneda espero sea contra river asi tenemos una pequeña revancha ya que boca quedo afuera de la copa argentina AGUANTE ACADEMIA DE MI VIDA!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba