Racing ganó y se subió al podio

Fue una linda prueba para Racing. Ya con la Superliga definida, la Academia necesitaba ganar para acomodarse en la tabla y seguir sumando en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Claro, con la cabeza puesta en el actual torneo internacional, Sebastián Beccacece puso varios suplentes. Por eso era importante respetar la idea y que los nombres no alteren el juego del equipo.

Y mucho de eso se vio en La Plata, ante Estudiantes. La Academia dominó el partido, tomó el control de la pelota y manejó los tiempos como quiso. Con tres puntas, y apostando al desequilibrio individual de Benjamín Garré, Racing complicó al Pincha.

El primer tanto, tras un gran desborde del pibe de 19 años, llegó de los pies de Fértoli, el otro extremo que la empujó de zurda. Ya en el complemento, Cristaldo ganó en velocidad y definió fuerte de zurda para poner el 2-0 parcial. El descuento sobre el final fue sólo para las estadísticas.

Con este triunfo Racing terminó tercero en la Supelriga (junto a Vélez y Argentinos) y ahora apuesta a hacer una buena performance en la Copa Superliga que le permita quedan en la zona de clasificación a la Libertadores 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba