Racing ganó otro amistoso y ya piensa en el debut

La pretemporada va llegando a su fin. Ya no queda nada. De hecho, el de este sábado fue el último amistoso de Racing en Orlando, antes de emprender el regreso a Buenos Aires. Después de varios días de trabajos físicos y una última semana con varios minutos de fútbol, Coudet parece empezar a probar el 11 que piensa para el debut ante Boca Unidos por la Copa Argentina.

Fue triunfo 2-0 ante Naples FC, con goles de Matías Zaracho y Augusto Solari. El juvenil de Racing fue uno de los mejores de la cancha junto a Marcelo Díaz. ¿Los 11 que probó el Chacho? Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Cardozo; Cvitanich y Cristaldo.

Si bien puede existir algún cambio de cara al primer partido de la temporada ante Boca Unidos, es muy posible que este sea el equipo para el domingo 21 a las 17 en el estadio de Lanús. Las dudas pasan por ver cómo está Lisandro López, quien se fue una semana antes de la pretemporada por cuestiones personales que ya tenía pautadas y en el medio. Habrá que ver si alguna de las caras nuevas se meten en el 11 titular por la Copa Argentina.

Antes de este partido hubo otro amistoso que jugó el equipo alternativo. El rival fue Miami Sun y Racing ganó 3 a 1 con goles de Montoya, Evelio Cardozo (entró en el ST) y Barbona. ¿Los 11? García; Cáceres, Julián López, Mauricio Martínez, Orban; Domínguez; Montoya, Diego González, Matías Rojas; Cassierra y Barbona.

Prensa Racing (foto).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba