"Racing es el equipo grande, no el del poder"

Eduardo Coudet se puso la camiseta. Sentado en la sala de prensa, el entrenador, desde su lugar, habló como si fuera un hincha más. En instancias finales, donde cada detalle juega su partido, fue contundente. "A Racing lo voy a defender a muerte", aseguró el Chacho. Y arrancó.

Porque el técnico de la Academia fue tajando cuando se le preguntó sobre las desafortunadas declaraciones de Leme que dijo que estaba contento con Penel, el árbitro que le había tocado a Defensa y Justicia. “Me duele saber que el presidente de Defensa y Justicia diga que sabe cómo se sacan las bolillas en los sorteos. Racing es el equipo grande, pero está claro que no es el del poder", disparó el entrenador. Y agregó: "Igual estoy tranquilo con la gestión de Tapia, tengo confianza en ellos. No en la anterior que me perjudicó".

Pero no fue la única dura respuesta de Coudet. Además, se refirió a Cristian Bragarnik, quien tiene injerencia en Defensa y Justicia, pero también es su amigo. Eso sí, por lo que dijo el DT, ya no es más su representante. "Es mi amigo personal pero no tengo nada más que ver con su oficina. Quiere que me vaya bien y creo que estaría contento de que me siga yendo así”.

Además, con el pecho inflado y orgulloso de lo que ve de sus jugadores dentro del campo de juego, fue clarito al contar lo que piensa del equipo. "Es el mejor Racing de los últimos 25 años. Hace un año y medio que juega bien y se sostiene ahí arriba", remató.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba