Racing cierra la Superliga ante Estudiantes

La Superliga del fútbol argentino ya tiene dueño. Y si bien Racing tiene la Copa Libertadores en la cabeza, sabe que es una buena posibilidad la de sumar de a tres y cerrar el torneo local en el podio, detrás de Boca y River. Claro, además de que es muy importante seguir sumando, pensando en la clasificación a la Libertadores 2021.

Y con esa premisa saldrá la Academia a la cancha este lunes, ante Estudiantes en la Plata. Eso sí, después de haber viajado a Venezuela para el debut por la Copa y de tener que enfrentar a Alianza Lima de Perú este jueves, el entrenador decidió rotar y armar un mix entre titulares y suplentes.

Si bien Sebastián Beccacece no confirmó la formación que jugará esta noche, los 11 serían: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Matías Martínez, Alexis Soto; Matías Zaracho, Lolo Miranda, Tiago Banega; Benjamín Garré, Jontan Cristaldo y Héctor Fértoli.

Un equipo con apenas cinco titulares y que no tiene a Lisandro López dentro de la lista de concentrados. Claro, además de enfrentar a Alianza Lima este jueves, el fin de semana Racing debuta en la Copa Superliga y luego, tres días más tarde, volverá a jugar por al Libertadores ante Nacional de Uruguay.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba