¡Racing campeón!

Lo necesitaba Racing. Había una cuenta pendiente en el semestre. Luego del campeonato obtenido, el equipo entró en baja y las últimas semanas habían sido oscuras. No había nada mejor que terminar 2019 y el ciclo de Eduardo Coudet que con otro título. Era la revancha perfecta y la forma de hacerle un último obsequio al hincha, que copó Mar del Plata.

Fue un triunfo de esos que dejan las puertas abiertas para empezar a soñar con un nuevo equipo. Porque los dos que más se destacaron son refuerzos que hasta el momento estaban con un saldo deficitario. Walter Montoya y Matías Rojas tuvieron su mejor partido en la Academia. En el primer tiempo hicieron dos goles idénticos: pase de Cristaldo, desborde del ex Central y centro para que el paraguayo definiera sin oposición. Desde sus pies, el equipo tomó confianza y levantó su nivel.

Con este nuevo título, la Academia llegó a las 31 conquistas nacionales y a las 37 en total. Tiene 13 Copas Nacionales al igual que Boca y en 2020 irá por otra más cuando se enfrente a River por la Supercopa Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba