Racing arrancó la pretemporada

Racing puso primera. Después de unas merecidas vacaciones, el plantel de la Academia regresó a los entrenamientos para ponerle inicio a una nueva temporada. Bajo las órdenes de Eduardo Coudet, los jugadores comenzaron con tareas en el gimnasio para luego pasar a la cancha auxiliar y realizar pasadas intermitentes.

Fueron 29 los jugadores presentes en el Cilindro en el primer día de entrenamientos. Y en este grupo hubo tres grandes ausencias y una cara nueva. El "nuevo" fue Diego González, quien ya sabe que el Chacho lo tendrá en cuenta. Los ausentes fueron Pol Fernández y Renzo Saravia, que fueron vendidos, y Gabriel Arias, que está con la selección chilena. ¿La lista? García, Olses, Stella, Gómez, Pillud, Donatti, Sigali, Orban, Schlegel, Sánchez, Mena, Soto, Solari, Zaracho, Díaz, Domínguez, Martínez, González, Muscio, López Ojeda, Cardozo E, Cardozo N, Cvitanich, Licha, Cristaldo, Cassierra, Ríos, Cuello.

Claro, a esta lista hay que sumarle a los dos refuerzos que ya tiene Racing. Matías Rojas, con Paraguay en la Copa América y David Barbona, quien firmará su vínculo en las próximas horas para luego sumarse al plantel de la Academia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba