Racing arrancó con el pie derecho

Y fue triunfo. Con poco fútbol, pero con mucha actitud, Racing pudo sacar adelante un duro partido en Venezuela. Un 2-1 ante Estudiantes de Mérida, que había comenzado ganando el partido y había puesto en problemas al equipo de Sebastián Beccacece.

Con Mena como bandea en cuanto a la entrega y el contagio y con Reniero y Licha poniendo pimienta arriba, Racing ganó de visitante, sumó de a tres y fue el único equipo argentino en poder festejar en esta primera rueda de Copa Libertadores. Y eso que lo había arrancado perdiendo, por un gol rival en el arranque del ST.

Un triunfo valioso porque puede terminar siendo determinante de cara al futuro de la Academia en el grupo. Y mucho más porque Nacional de Uruguay, quien hoy aparece como máximo competidor en la zona, también le ganó a Alianza Lima en Perú.

Con goles de Reniero y Zaracho, Racing arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho y mostrando que quiere hacer muy bien las cosas. Ahora deberá seguir creciendo para convertirse en un equipo sólido y duro para todos los rivales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba