"Que a Licha López no se lo lleven, ja"

El frío de la mañana en Avellaneda no le cambia la sonrisa. Su Racing sigue en la cima de la Superliga y viaja a Santa Fe con la clara idea de poder sumar de a tres y seguir bien arriba. Por eso sonríe Eduardo Coudet. Aunque no come vidrio y admite que no deja de observar a su inmediato perseguidor. "Miramos de reojo a Defensa. Está haciendo una gran campaña y desde un principio se sabía que iban a pelear", contó el entrenador en conferencia de prensa.

Pero no es lo único que le genera alegría al Chacho. Además lo pone contento la convocatoria de Matías Zaracho y Renzo Saravia a la Selección Argentina. Dos jugadores que son muy importantes para él. "Me gusta que llamen a mis jugadores a la Selección, quiere decir que están haciendo las cosas muy bien", aseguró. Y, entre risas, pidió que no le lleven al capitán con la otra celeste y blanca. "A Licha que me lo dejen acá, ja. Es un gran jugador que está en un gran nivel, pero mejor que se quede en Racing así se toma sus tiempos tranquilo".

Por último, el entrenador se refirió a su continuidad. Volvió a dejar en claro que es un tema que no piensa tocar hasta el final de la Superliga y aclaró: "Ni la gente ni nadie necesitan convencerme. No es el momento y hasta los dirigentes lo saben que ni vienen a hablarme de ese tema",.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba