Pillud negocia su renovación

Sin ser titular se convirtió en un jugador importante. Clave para Eduardo Coudet porque es el primero de los que tira para adelante para que el grupo nunca afloje. A eso, está claro, le suma una clara aprobación a la hora de tener que ingresar. Iván Pillud no es uno más en Racing pese a que muchas veces hasta se quede fuera del banco de suplentes.

Pero claro, el defensor sabe que tampoco quiere quedarse simplemente por estar en el plantel. Por eso, ante una posible salida de Renzo Saravia y la llegada de un nuevo defensor por la banda derecha, Pillud dejó en claro que sólo se quedará si viene uno y se va el otro. Esta claro, no quiere que el cordobés no se vaya, que llegue un refuerzo en su puesto y que el pase a ser el tercer lateral derecho.

Ante el visto bueno de la CD, que sólo incorporaría en esa zona si se va Saravia, la idea es renovarle el contrato a Pillud hasta junio 2022. Al lateral se le vence su vínculo en junio 2020, pero ya comenzaron las charlas para que siga pegadito a Racing,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba