Paso a Paso, junto a los más chicos

El futuro está en las bases del club, de eso no hay dudas. Actualmente, la Academia se convirtió en unas de las instituciones del país que más jugadores de la cantera está sacando. El máximo ejemplo de ello es la Selección, que hoy cuenta en el plantel con jugadores como Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso y Matías Zaracho. Por eso es imprescindible que cada vez se siga apostando más y más a las categorías más pequeñas del club. De allí la importancia de que un nuevo sponsor llega a los más chicos de Racing.

La asociación Paso a Paso se convertirá en sponsor del Baby fútbol, Preinfantiles e Infantiles de la Institución. Este grupo de hinchas, conformado tanto por oficialistas como por opositores, y que tanto hace por el club, se comprometieron a apostar al verdadero semillero de la Acadé. Por eso, a partir de 2020 harán una inversión cercana al 1.500.000 pesos para equipar de la mejor manera a los niños que representan a Racing.

Los equipos preinfantiles tendrán a disposición 160 juegos de ropa de partido (camisetas titular y alternativa), 60 pecheras, 60 pelotas número 4, 80 unidades de indumentaria de viaje, 4 mini arcos, 80 buzos y pantalones largos, 80 chombas y bermudas, entre otras facilidades. A su vez, las Infantiles, de la categoría 2006 a la 2009 contarán con 18 conjuntos cada una y 72 chombas. El baby, además, tendrá 80 conjuntos de partidos, 80 musculosas para las Copa de Verano y 80 pelotas de papi, entre muchas otras cosas.

Por último, y como Paso a Paso también está comprometido con el Torneo Copa Academia, de donde llegan muchos niños que luego se quedan representando al club, también habrá allí una apuesta importante. Se jugarán cinco torneos en 2020, por lo que se harán 250 medallas, 20 copas, 5 kits de entrenamiento. Todo para que Racing cada vez saque a más futura estrella de nuestro fútbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba