"No puedo prometer títulos"

Eduardo Coudet no come vidrio. Está en Racing y sabe que debe pelear e intentar ganar todos los torneos que se le aparezcan por delante. Eso sí, tampoco vende humo. Es sincero y autocrítico cada vez que enfrenta los micrófonos y no pinta pajartios en el aire a los hinchas. Y, está vez, no cambió su tónica. "No puedo prometer ni triunfos ni títulos. Sí intentar ser protagonistas en todos los partidos. Y eso lo vamos a hacer mientras yo sea entrenador", aseguró.

Y en eso anda el Chacho. Intentando y buscar devolverle al equipo esa sensación de que en cualquier momento iba a llegar el gol. Ese deseo de atacar siempre y de ser protagonista en todas las canchas. "Cambia la planificación porque es un partido de 180 minutos", aclaró. Y enseguida dejó en claro lo importante que será tener a la gente de su lado en el encuentro de vuelta, donde se define la serie. "Siempre elijo definir de local, en nuestra casa y con nuestros hinchas que siempre apoyan", remató.

Por último, el entrenador volvió a ser claro con respecto a su continuidad en Racing. "Estamos muy tranquilos y en los próximos días nos juntaremos a hablar con Blanco", manifestó con alegría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba