Mena no llegaría al clásico

Eduardo Coudet anda preocupado. A días del clásico de Avellaneda, todo indica que hay un jugador que no podrá ser titular en Racing ante Independiente. De Eugenio Mena se trata, quien padece una entesopatía aquiliana derecha. La lesión, que le provoca dolor en la zona, apareció hace ya tiempo atrás, en una gira con la selección chilena. Incluso, fue eso lo que le prohibió jugar ante Godoy Cruz.

El chileno lleva dos entrenamientos seguidos haciendo kinesiología y es casi un hecho que no estará, aunque al tratarse de una zona que se puede inflitrar, habrá que ver que deciden hacer con el lateral izquierdo.

A favor de Chacho, algo que le da cierta tranquilidad, aparece el nivel que mostró Alexis Soto ante el Tomba. El zurdo jugó uno de sus mejores partidos en Racing y demostró que puede ser titular el sábado ante Independiente. Por lo tanto, si Mena no llega Coudet podría repetir el equipo.

Claro, otra duda que mantiene el entrenador es qué hacer en el medio de la cancha ya que en esa zona puede reaparecer Augusto Solari, quien no jugó el lunes por haber sido expulsado en el Monumental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba