"Matías Rojas será figura en Racing"

Es un partido clave para Racing. Este sábado irá por el primer triunfo del campeonato en el clásico contra River y Eduardo Coudet, se nota, está viviendo horas tensas. En la previa al choque, en la conferencia de prensa, al DT se lo notó sin el buen humor que lo caracteriza. "El equipo lo dieron en la semana ustedes (dijo señalando a los periodistas). Ya lo dieron... Cuando Gallardo no quiere dar el equipo, ¿hay alguna repregunta?", cortó en seco el Chacho, molesto porque se filtró el 11 que saldrá a la cancha.

Además de eso, habló muy bien de Matías Rojas, el refuerzo que llegó de Defensa y todavía no mostró su mejor versión. “Yo te firmo hoy que Rojas va a ser figura en Racing, no tengo dudas. “No sé cuál es el nivel que se puede ver en 120 minutos. Estamos muy acelerados con un jugador que ni siquiera pudo hacer la preparación completa, que llega a jugar con otra idea y distinta forma”, agregó el DT.

Los 11 para recibir a River, sin confirmar, serían Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, González, Rojas, Lisandro y Cristaldo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba