Matías Rojas: "Racing mostró mucho corazón"

Su participación fue determinante para la remontada de Racing. Matías Rojas, con sus dos goles, le dio vida a un equipo que parecía abatido por la diferencia que había sacado Aldosivi. Sin embargo, los dos bombazos fueron clave para que la Academia se pusiera de pie en Mar del Plata y lograra llevarse el triunfo por 4-3.

Claro, el paraguayo se mostró muy feliz por el triunfo y por los goles, pero más que nada por la respuesta anímica que demostró el equipo. "Estoy muy contento por haber marcado dos tantos y porque hayamos vuelto a sumar de a tres. El encuentro se había puesto muy difícil, pero lo sacamos adelante", aseguró. Y, embalado por haber conseguido los tres puntos, agregó: "Este equipo demostró que tiene mucho corazón y mucha pasión".

Pero ojo, esto no quita que hubieron algunos errores que podrían haber cosado carísimo. Y Rojas lo sabe. "Ya sabemos lo que hicimos mal, reconocemos los errores y los vamos a analizar y trabajar para que no vuelva a pasar".

Por último, y después de arrancar con el pie derecho, el zurdo fue clarito respecto a los objetivos: "Tenemos con qué y apuntamos a pelear todo lo que jugemos".

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba