Marcelo Díaz habló de su futuro

Quedó en la historia de Racing. Ese gol agónico en el clásico ante Independiente le dio a Marcelo Díaz un lugar especial en el corazón del hincha. Si bien al chileno se le complicó el arranque de la era Beccacece, que no estaba seguro de hacerlo dueño de la mitad de la cancha, la frialdad y definición ante el Rojo hicieron que el trasandino se afianzara nuevamente. Pero puede que el chileno esté tirando sus últimos cartuchos en la Academia.

El volante, que nació futbolísticamente en la U de Chile, llegó a Racing por pedido del Chacho Coudet. Y ahora, ante la consulta de Diego Rivarola -asesor deportivo de la U de Chile- le puso fecha a su retorno al país trasandino. "Mi sueño es pelear la Libertadores con Racing y mi intención es comenzar el 2021 en la U, pero ya no depende de mí. Me quiero retirar ahí", se sinceró.

Díaz firmó contrato con la Academia por tres años, por lo que está ligado al club hasta junio de 2021. Y, aunque la fecha aún es lejana y la dirigencia no habló con él sobre una posible renovación, el mediocampista parece haber decidido ponerle fin a su etapa en Avellaneda allí. ¿Por qué? Para pegar la vuelta a su país natal y al club del que es fanático.

"Fui al estadio por primera vez a los cinco años. Mi papá me llevaba a ver a la U desde muy chiquito. Yo por un autógrafo del Matador (Salas) y el Huevo Valencia daba todo, ja", contó el Chelo Díaz, que sueña con ganar la Copa en Racing y volver a vestir la camiseta de sus amores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba