Los 22 jugadores de Racing que viajan a Venezuela

Cada vez falta menos para el debut en la Copa Libertadores. Si, ese sueño que tienen todos en Racing. Y Sebastián Beccacece ya decidió la lista de 22 jugadores que viajarán para ir en busca de los primeros tres puntos. Será en Venezuela, ante Estudiantes de Mérida desde los 19 del jueves. Claro, si bien se esperaba que pudiera estar, habrá un jugador importante que se quedara en Argentina: Nery Domínguez.

El cuerpo técnico decidió dejar en Buenos Aires a este jugador para que haga algunos trabajos específicos y pueda ser tenido en cuenta contra Estudiantes de la Plata o para el próximo duelo copero ante Alienza Lima, el jueves 12 en el Cilindro.

Los que si estarán en Venezuela son Iván Pillud, Walter Montoya y Matías Rojas. Este trío había terminado con molestias el duelo ante Newell's y estaban en duda. Además, por primera vez en el ciclo Beccacece, Lucas Orban será parte de los concentrados. El rubio sufrió un esguince de tobillo en el último amistoso de la pretemporada y recién ahora esta regresando.

Acá los 22 que defenderán los colores de la Academia:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba