Los 11 para jugar contra Boca

Eduardo Coudet no suele andar con vueltas. Cuando algo no le gusta no tiene problemas en meter timonazos y, cuando queda conforme, tampoco le quita el sueño no tocar nada. Y eso parece no modificarse en Racing pese a que el próximo rival que aparezca en el camino sea Boca, el líder del torneo.

Un partido crucial que puede definir el futuro de Racing en la Superliga. Y si bien la fecha pasada ante Aldosivi dejó jugadores importantes en el banco de suplentes, todo indica que ante Boca irá con los mismos 11. Al menos eso es lo que ensayó en la práctica formar de fútbol de este martes en el Cilindro.

Con la premisa de encontrar una idea clara de juego y mejorar considerablemente en los futbolístico, el Chacho quedó conforme con lo que vio hace 15 días y podría repetir la formación. Claro, en este práctica estuvo Javier García en el arco en lugar de Gabriel Arias, quien se sumará luego de la gira con su selección y será titular. ¿El equipo? García; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Licha López.

Fuente: Racing de Alma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba