Lo buscan a Cristaldo

Su vida cambió por completo en un año. Hace menos de 12 meses, Jonatan Cristaldo estaba más cerca del retiro y de dedicarse a otra cosa que de seguir soñando con la pelota. Tanto es así que llevaba seis meses sin club y entrenándose sólo. Pero Eduardo Coudet confío en el y fue importante en el título. Tanto que ahora hay algunos clubes que lo tienen en la mira para la próxima temporada.

Del "que venga sin la panza" a tener un físico privilegiado que le permitió demostrar su entrega y esfuerzo ante cada pelota. Según el portal Racing de Alma, el Churry cuenta con dos ofertas del exterior y una de ellas sería del Victoria de Brasil.

Pese al interés desde el exterior, el delantero siente que al prioridad es de Racing, club en el que se siente muy cómodo. Hoy, Cristaldo es el primer suplente arriba y es de los puntas que tienen más continuidad. Además de ser importante dentro del campo de juego, su aporte también es clave afuera, tirando siempre hacia adelante. Claro, para que siga en la Academia, el club debe hacer uso de la opción de compra por el 50% de la ficha del Churry, valuada en 800.000 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba