Llega el cuarto refuerzo a Racing

Se hizo desear pero finalmente llegará a Racing. José Luis Rodríguez Bebanz, el lateral derecho que fue pedido expresamente por Eduardo Coudet, será el cuarto refuerzo de la Academia en este mercado de pases. Luego de arduas negociaciones, el defensor se sumará en las próximas horas al club. Así lo comunicó su propio agente y el presidente de Racing.

Víctor Blanco, arregló con Paco Casal una operación con un cargo de 600.000 dólares y sin opción de compra tradicional. Aunque se fijó este pacto: si al terminarse la cesión aparece una oferta del exterior que seduce al grupo dueño del pase, el futbolista será vendido y a la Academia le corresponderá el 20% del monto total. Asimismo, se estableció que si el club de Avellaneda iguala esa eventual propuesta, podrá adquirir la ficha y automáticamente se le descontará el precio del préstamo.

El defensor llegará este lunes a Argentina para realizarse la revisión médica y luego estampar la firma con la Academia y ahí sí sumarse a los entrenamientos...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba