Licha López se acerca a Crobatta

No sólo fue un gol más. Además del festejo por su tanto ante Godoy Cruz, que fue clave para conseguir el primer triunfo de la temporada, el beso a la red de Licha López tuvo un plus. Con ese gol ya suma 71 anotaciones con la camiseta de Racing y está a un pasito de alcanzar a otro ídolo de la Academia. A otro de los que se ganó una calle. ¿Diego Milito? No, al Príncipe ya lo pasó hace rato. Ahora Lisandro le apunta de lleno a Oreste Omar Corbatti, quien tiene 72 goles.

Sin dudas un desafío más para Licha que continúa haciendo historia en el club de sus amores. Ya consiguió el título que tanto se le venía negando, fue goleador del torneo (el más longevo de la historia del fútbol argentino) y la gran figura. Ahora, el delantero de Racing quiere seguir anotando y pasar al puesto 17 de la historia del club.

Claro, con su nivel y la posibilidad de seguir jugando en el club, porque no soñar con llegar a estar entre los 10 primeros. Ese puesto hoy lo ocupa Rubén Sosa con 83. Es decir que con 12 tantos Licha lo alcanzaría. Eso sí, tiene escollos más cercanos para ir avanzando. Después de Corbatta con 72, se encuentra Vicente Zito con 73. Sólo a un gol, con 74, está Juan Hospital.  La posición 14  de los artilleros históricos pertenece a Vicente Del Giúdice con 76, un paso adelante Pablo Frers con 77, Enrique García (78) y Rubén Bravo (79), en el undécimo escalón.

2 comentarios en “Licha López se acerca a Crobatta”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba