La Reserva ganó con Maggi de figura

De a poquito va dejando en claro sus condiciones. Hace muy poquito nomás, cautivó los ojos de Eduardo Coudet que enseguida lo subió a Primera y le empezó a dar lugar. De hecho, hasta lo mandó al banco de suplentes ante Gimnasia en La Plata. Pero claro, el pibe de 20 años sabe que tiene mucha competencia y por eso intenta aprovechar cada chance que tiene.

Este viernes fue el caso. Iván Maggi fue la gran figura del triunfo de la Reserva de Racing por 2-1 ante Rosario Central, de visitante. El delantero de la Academia igualó con un gran cabezazo el encuentro sobre el final del primer tiempo para arrancar con la remontada. Pero no terminó ahí. En el segundo tiempo llegó lo mejor: enganche y zurdazo al segundo palo para darle el triunfo al equipo de Mauro Gerk.

Una victoria que vale muchísimo ya que Racing se pone a tres del puntero (con un partido más) y sueña con dar pelea arriba hasta el final. Claro, el que también sueña con pelearla y tener una chance en Primera es Maggi, quien cada vez está mejor, lleva tres tantos en los últimos tres partidos y ya es mirado de reojo por el Chacho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba