La Reserva cayó ante Vélez

Está vez no pudo, se quedó con las ganas de festejar. La Reserva de Racing, dirigida por el Lagarto Fleita, perdió ante Vélez en el predio Tita Mattiussi. Los juveniles de la Academia, cayeron 2-1 en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Superliga y ahora deberán ir por la victoria en condición de visitante.

Con una lluvia de lesionados que no le deja demasiado margen y habiendo jugado más de 60 minutos con uno menos por la expulsión de Cáceres, el papel fue muy bueno. De hecho, la victoria del Fortín se terminó dando por una falla del arquero Olses que salió mal en un centro.

Fue Alexis Cuello, quien había bajado a Reserva especialmente para este partido, el que marcó el empate parcial y el único gol de Racing. Pero no alcanzó. Los tantos de Guariglia y Fernández le dieron el triunfo a Vélez. ¿Los 11 de la Academia? Carlos Olses; José Céceres, Patricio Boolsen, Juan Manuel Sánchez de León, Agustín Araujo; Fabricio Domínguez, Gustavo Iturra, Luca Andrada; Iván Maggi, Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello.

Para lograr pasar a la semifinal de este torneo, el equipo de Fleita necesitará hacer al menos dos goles en Liniers ya que cuenta el gol de visitante. Un 2-0 lo mete directo en semis y un 2-1 lo lleva a los penales. El 1-0 no le alcanza y cualquier otro triunfo le dará la clasificación. Si empata o pierde, esta afuera.

Foto: @semilleroRacing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba