La gran fiesta de Racing

Fue una noche mágica. De lado quedó el empate 1-1 contra Defensa. anecdótico y para la estadística. Racing pudo festejar en casa su merecido título, el número 18 de liga. Fue una jornada cargada de emoción y festejos. Excelentemente organizada, como acostumbra la Academia en los últimos años. No faltó nadie. Desde algunos campeones del mundo hasta Rubén Paz, Claudio Úbeda y José Chatruc. Diego Milito, por supuesto, la cúpula directiva y el plantel, que uno por uno fue reconocido por un Cilindro colmado.

El Cilindro fue una verdadera fiesta.

El gran homenajeado, desde temprano, fue Lisandro López. Los hinchas le regalaron una magnífica muestra de amor cuando al minuto 15 de partido lo ovacionaron y desplegaron una bandera gigante con su imagen. El otro centro de atención fue Eduardo Coudet. El Chacho, el padre de este equipo ofensivo y de grandes nombres, recibió un pedido unánime; que siga en Racing. "Estoy tranquilo y muy contento de estar en Racing. Un club pasional. Me gusta la locura, el quilombo... Vamos por más", dijo el entrenador, dando un mensaje de que seguramente renovará su vínculo con la Academia.

Alberto Di Sanzo, del Paso a Paso, festejando junto a su familia.

Después de las cargadas a Independiente y la ovación que se llevó cada jugador, tocó el Pepo y la fiesta fue terminando. Una noche inolvidable, de las que todos queremos que cada vez se repitan más seguido, Vamos por ese camino...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba