La difícil situación de Donatti

Es un jugador importante para Eduardo Coudet, sin dudas. Su llegada fue clave en Racing y, en el primer semestre de 2018, mostró un nivel altísimo. Sin embargo, lo realizado en la temporada 18/19 no fue su mejor versión. Muchas lesiones y un nivel mucho más terrenal hacen que hoy haya algunas trabas a la hora de hablar de una mejora salarial para Alejandro Donatti.

El defensor firmó un contrato con un tope del dólar que, por las situación del país, ya quedó vieja. Ahora, desde su representación esperan sentarse a hablar con la dirigencia para obtener una mejora salarial y que el Flaco no pierda más poder adquisitivo. Pero ojo, en Racing ya le dejaron en claro que sus lesión y el bajón que tuvo es un tema a charlar ya que hoy no está en el mismo nivel que cuando vino.

Con Blanco y Milito en España (por la final de la Champions), no habrá novedades hasta la próxima semana, Hasta el momento, los dos casos por los que Coudet hizo hincapié fueron Sigali y Zaracho. Ahí sí Racing hará el esfuerzo. ¿Qué pasará con Donatti?

1 comentario en “La difícil situación de Donatti”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba