Paso a Paso y Víctor Blanco

La CD de Racing y su encuentro con Paso a Paso

Hace rato que la organización Paso a Paso viene colaborando desinteresadamente con el club. Desde obras en el predio Tita Mattiussi, hasta apoyo al fútbol femenino, un reconocimiento del título del mundo en  Puerto Madero y apadrinando escuelas en diferentes provincias llevando los colores de Racing a cada rincón de nuestro país.

Por eso, durante este mes, la Comisión Directiva en su totalidad recibió a Alberto Di Sanzo y a diferentes representantes del Paso a Paso para trabajar en manera conjunta con las iniciativas de la organización. En especial, el presidente Víctor Blanco se mostró muy complacido con las tareas solidarias que se vienen realizando en las escuelas del país, en los que el Paso a Paso regala útiles y materiales deportivos con el escudo y los colores de Racing. Además. se delinearon algunas trabajos a futuro relacionado al colegio de Racing y al marketing.

Esta fue la cuarta vez que Di Sanzo mantuvo una reunión en CD en los ocho años que tiene de vida el Paso a Paso. La idea madre es llevarle al club inquietudes y proyectos de diferentes socios siempre con un bien común: que la Academia siga creciendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba