"Hay que alinear la tropa"

Licha López habló en conferencia de prensa tras la tremenda goleada sufrida ante River el sábado. El capitán hizo una fuerte autocrítica y arengó para salir rápido de esta situación y empezar a ganar. Repasá todo lo que dijo en esta nota de RDA.

El líder apareció otra vez. Ya lo había hecho luego de la goleada por Copa Libertadores ante el mismo rival el año pasado, en la previa al partido con Rosario Central. Esta vez, lo hizo antes de jugar frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Siempre con el objetivo de levantar cabeza de forma inmediata.

Todas las frases de Licha López
"Este partido debe ser un punto de inflexión. Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco"

"La situación es dolorosa. Tenemos muchísimas cosas por corregir. Pero de estos cachetazos se aprende".

"Después del campeonato, quizás inconcientemente, entramos en una situación de comodidad. Hay que recuperar las ganas y la ambición".

"Tenemos un muy buen plantel pero hay que demostrarlo en la cancha. Lo del sábado nos sirvió para darnos cuenta de que no podemos seguir de esta manera"

“Hay que alinear la tropa para volver a ganar y, sobre todo, para dar otra imagen".

"Todo arranca desde lo mental. El grupo está muy bien. Tenemos que estar más juntos que nunca".

"Hay que entrenarse al máximo y ser competitivos entre nosotros. No nos podemos desviar de eso".

"Hubo cierto relajo después del campeonato y eso nos llevó a hacer un papelón como el del sábado. No puede volver a pasar".

"Los jugadores nos tenemos que hacer responsables y dar la cara. Hay que reconocer que no estamos en el nivel que supimos mostrar".

"Confío a muerte en mis compañeros. Vamos a dar vuelta la página".

"Hay que hacerse fuerte ante la adversidad. Es la única manera de salir adelante".

"Pareciera que después del sábado fuera todo un desastre pero no lo veo de esa manera. El equipo va a seguir creciendo".

Fuente: Racing de Alma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba