Hay bronca en Racing

El título obtenido ya quedó atrás. Sin embargo, haber conseguido esa estrella le abre otra posibilidad de dar una vuelta a Racing. Ahora el equipo de Coudet espera por el ganador de la Copa Argentina para jugar la Spercopa Argentina, un título que suma como Copa Nacional. Sin embargo, lo que cayó mal en el club es la fecha que pusieron los organizadores para esa final.

Desde la cuenta oficial de la Copa Argentina hicieron saber que el duelo de jugará el 17 de enero. Sin dudas un dolor de cabeza para Eduardo Coudet ya que deberá planificar una pretemporada especial para que el equipo llegue de la mejor manera y no se note la falta de ritmo.

En principio el último encuentro de 2019 de Racing será el fin de semana del 8 de diciembre, ante Lanús por la Superliga. Luego el plantel se irá de vacaciones y tendrá que poner la cabeza de lleno en este duelo. Pero ojo, desde Avellaneda buscan modificar la fecha de esta final ya que no ven potable jugar un partido de esta magnitud en plena pretemporada. Claro, el rival que tenga enfrente también puede hacer fuerza...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba