Godoy Cruz quiere a Centurión

Descartados Atlético Paranaense y Los Ángeles Galaxy como posibles opciones, hay un equipo argentino que sigue soñando con poder sacar a Ricardo Centurión de Racing. A sabiendas de que Eduardo Coudet no lo tendrá más en cuenta, Godoy Cruz quiere contar con el 10 para inscribirlo en la Copa Libertadores. Cerrado el mercado local, el Tomba suele puede utilizarlo en la máxima competición internacional.

Los mendocinos tienen tiempo de trabajar en el préstamos porque recién debutarán por la copa el martes 5 de marzo, contra Olimpia de Paraguay y lo pueden dar de alta a sólo 48 horas del juego. Mientras tanto. Ricky se sigue trabajando en la Reserva a pesar de la intención de tener un acercamiento con el cuerpo técnico. Con el Chacho, pase lo que pase, no jugará más.

La dirigencia, atenta a esto, no quiere que el jugador se sigue desvalorizando. Lo pagaron cuatro millones de euros por el 70% del pase y necesitan que siga jugando para mantener el valor de mercado. Por eso es que podrían aceptar que juegue la Copa Libertadores con Godoy Cruz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba