"Estamos en una mala racha de lesiones"

Racing arrancó un nuevo torneo. Ahora, la Copa Superliga es el principal objetivo del equipo de Eduardo Coudet, quien está haciendo malabares para armar el equipo. Es que la suma de lesionados es una gran complicación para el entrenador. Y los propios jugadores lo saben. "Las lesiones son parte de fútbol. Estamos en una mala racha. No tenemos un plantel amplio y somos pocos jugadores. Muchas veces son imprevisibles pero los chicos que entran lo están haciendo de la mejor manera", aseguró Darío Cvitanich.

El delantero de la Academia, quien fue de los mejores del equipo ante Estudiantes, entiende que están pasando por un mal momento en ese aspecto y necesitan que todos estén bien. Por eso, y por la forma en la que se dio el empate ante el Pincha, le da valor al resultado en la ida. Y ahora sabe que deben definirlo de local.


"Por como se dio el partido y el rival que enfrentamos no fue un mal resultado. Ellos fueron muy intensos en la presión y nos complicaron, sobre todo en la segunda parte. Ahora tenemos que imponer nuestro juego de local y llevarnos esta serie", analizó Cvita, con mucha confianza de cara al duelo del sábado en el Cilindro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba