El gran regalo de Paso a Paso

El próximo domingo 18 de agosto se festejará un nuevo Día del Niño y muchos son los que pasan horas y horas de su vida cerca del Cilindro. El Día del Niño en Racing es otra buena manera de agasajar a quienes se ponen la camiseta de la Academia cada fin de semana. Por eso, la Asociación Paso a Paso quiso estar cerca de ellos en un día muy especial. Al predio Tita Mattiussi, cuna de talentos, llegaron canilleras para todos los chicos de las Infantiles. Los más chiquitos, los que sueñan llegar primero a Inferiores y después a Primera, tuvieron un gran regalo.

No es la primera ni será la última vez que Paso a Paso está cerca de chicos. Por caso, el año pasado llevó a muchos chicos venezolanos a ver un partido de Racing al Cilindro y les regaló camisetas, en un claro gesto para identificar a los niños que llegan a nuestro país con la Academia.

Además, hace ya tiempo que viene fortaleciendo su padrinazgo a escuelas rurales de todo el país. Así, Racing llega a todo el país para ayudar a los chicos que más lo necesitan. Con diferentes tipos de materiales, todos con los colores de la Academia, a los estudiantes se les puede arrancar una sonrisa y acercarlos un poco más al club. el Paso a Paso ya llegó a 40 escuelas de 14 provincias. Misiones, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Chaco, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro, Formosa, Buenos Aires y San Juan son sólo algunas de las provincias que ya recibieron las donaciones. Esta noble iniciativa, para ser cada día más grande, necesita de la ayuda de todos los hinchas que quieran colaborar. Para hacerlo, sólo hay que ponerse en contacto con el mail info@pasoapasoracing.com.ar para recibir más información y poder ayudar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *