El equipo que probó Coudet

Está claro que hubiera preferido que fuese de otra manera. Pero se dio así y sabe que no tiene mucho margen. Eduardo Coudet realizó el ensayo formal de fútbol pensando en Gimnasia y no pudo contar con todos sus jugadores. El entrenador sufrió una baja de peso: David Barbona, con una sobrecarga en un isquiotibial derecho, no pudo entrenarse a la par.

Pero no fue el único. tanto Gabriel Arias como Matías Zaracho no practicaron con el resto ya que llegaron este jueves de las giras con sus respectivas selecciones. Es un hecho que el arquero estará de entrada ante el Lobo, pero no así el volante. En su caso habrá que ver cómo evoluciona Barbona. Si el ex Atlético Tucumán no llega, Zaracho pelea el puesto con Rojas para reemplazarlo.

Además, Coudet realizó una variante en la mitad de la cancha. El DT mandó a Nery Domínguez al medio y puso a Marcelo Díaz para los suplentes. El chileno viene con lo justo de lo físico y, ante una competencia tan pareja, jugará el que mejor esté. ¿Los 11 que probó el Chacho? Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Walter Montoya, Diego González; Matías Rojas; Licha López y Darío Cvitanich.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba